La última guía a hotel todo incluido mazatlan



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

El Hotel es de los 50´s y se conserva muy correctamente. Fue un lado donde llegaban artistas del extranjero y mexicanos, entre ellos Elizabeth Taylor y María Felix. El elevador es llamativo, y muchos... más

El baño es íntimo, secreto, individual, reservado, personal, e incluye bañBancal o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recibo abre las 24 horas. El aeropuerto internacional General Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El habitación cuenta con toallas, ropa de cama y cocina con horno. El Azul Pacífico goza Por otra parte de estrellaárium.

hola si el hotel te maneja el todo incluido, pero si lo vas a tomar aplazamiento hasta los ultimos dias de tu viaje ,y el hotel te te da mejor ofertas como satisfacer solo 5 noches por 7 el costo aproximativo en temporada disminución es de 85 dolares y en temprada ingreso es de 110 dolares diarios por persona las habitaciones cuentan con cocineta, te ahorras mucho saludos

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más. Reclamar su perfil

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones hotel todo incluido mazatlan de los viajeros.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *